lunes, 6 de junio de 2011

Carreras de Epson

Este fin de semana han sido las carreras de caballos en Epson(Reino Unido), estas carreras de caballos de celebran desde 1780.

Catherine ,como nos tienes acostumbrados estaba perfecta para la ocasión, con un dos piezas en blanco roto , con peep toes en raso ,clutch y tocado en sinamay color tabaco.Elegante ,sobrina......Aunque un poco de menos seriedad,no??
Estilismo Reales.

Aunque para mi ha sido toda una sorpresa ver a la princesa Eugenia con este estilismo.No es por su elegancia ,ni por su cuerpo......No me parece una niña fea ni una esclava de la moda.....Después del desastre de la boda creo que con este estilo esta algo mejor y me ha recordado al que llevo Julia Roberts en Pretty Woman.

Se que no tiene nada que ver nien los vestidos , ni los personajes pero creo q puede tener una evolución para bien.....aunque puede que me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario