martes, 7 de junio de 2011

Finde de Fiestas

Si ayer os hablaba de la fiesta que se celebró en Los Ángeles con motivo de los premios de la MTV.....Hoy os voy a enseñar dos estilismo que me han gustado por su sencillez y para ser perfectos para el verano, de dos fiestas que sean producido este Finde.


El primero es de la fiesta "ECO" que hizo la maison Chanel en Malibu.



Si es Drew Barrymore , me encanta porque es supersencillo y practico para el verano.Un outfit de lo mas sencillo , compuesto de un top en blanco roto de seda con una falda de talle alto en negra y alpargatas también en negras.Dentro de este estilismo sencillo le da un giro con un collar barroco en tonos dorados.

El segundo pertenece a una de las fiesta que se estan dando en Venecia por la 54 edicion de International Art Biennale , la fiesta es la Bambu Cocktail Party patrocinada por la firma HOGAN.



En esta ocasión Carlota Casiraghi apareció con un vestido de corte asimétrico de manga larga y corte hasta la rodilla plisado en negro , con unas sandalias planas y cartera...Me encanta pero para el verano yo buscaría algo de color pero no haría un colorblock que empiezo a estar un poco harta.Pero el outfit me encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario