lunes, 23 de enero de 2012

Globos de Oro 2012

Se que ha pasado una semana y que ya estaréis más que cansad@s de listas de mejor o peor vestidas...
Las alfombras rojas me gustas y sobre todo comentarlas con mis amigas y aunque he estado de viaje me gustaría compartir con vosotras algunos de los looks que me han gustado , ya que este tipo de eventos me nos pueden dar ideas de como ir o no ir , lo que a unas les sienta bien a otras no o como no parecer un árbol de navidad !!

Aunque parece que todo vale  no es así y también hay un protocolo  y por mucho que sea una fiesta no tienes que pillar lo primero que tienes ....Hay que saber combinar y encontrar el momento para cada modelito !!!

De estas alfombras también podéis sacar ideas para los eventos que tengáis ya sean bodas , bautizos, fiestas .... Por ejemplo si te vas a  casar puedes fijarte en los vestidos para tener una idea para el tuyo
Pero siempre pensando en la realidad y que no somos estrellas de celuloide (incluso ellas  también se equivocan o más bien sus estilistas) y sobre todo y lo mas importante es adaptar el look o tendencia a nuestro estilo , evento ...... y si hay que hacer correcciones de color o corte se hacen . Nunca hay que perder nuestra identidad por mucha tendencia que sea !!!!

Sin mas dilación os dejo con los estilimos que mas me han gustado :

Uno de los colores de la noche fue el Maquillaje:

Charlize Theron de DIOR.


Heide Klum de CALVIN KLEIN.


Kate Beckinsale de ROBERTO CAVALLI.



Explosión de COLOR:

Emma Stone de LANVIN.


                                       
Eva Rachel Wood de GUCCI.


Sofia Vergara de VERA WANG.


El Binomio de la Noche:


Natalie Portman de LANVIN.


Clásico Negro:


Julianne Moore de CHANEL.



Brilli-Brilli en Plata:


Shailene Woodley de MARCHESA.



Nicole Richie de JULIEN MAcDONALD.


Son solo algunas de las asistentes ha este evento , puede que coincidamos o no pero cada uno tenemos un prisma por el que mirar !! En unas semanas nos vemos para comentar los Oscar`s . 
Nos vemos!!!
Kiss
Celika.













No hay comentarios:

Publicar un comentario