jueves, 31 de octubre de 2013

Bazar : Noche Terrorifica .





Hola Amig@s !!!!
Qtal va la semana??
Espero que bien y mas sabiendo que es mas corta por el Puente de Todos los Santos.
 Seguro que ya tenéis vuestro disfraz para la noche del jueves !!!!

 

Desde hace varios años celebramos esta fiesta , además del cumpleaños de la anfitriona !! Una noche de risas entre amigas , disfraces , ambiente terrorífico .....


 Pero este año la Anfitriona esta viviendo fuera y no sera lo mismo.....Por eso hoy os voy a mostrar mi disfraz del año pasado de Miércoles Addams.




Toda la ropa que elegí fueron prendas de mi armanio y una peluca que me dejo una amiga de un disfraz de otro año .











Vestido negro tipo pichi de Zara .
Camiseta de rayas de La Redoute.
Camisa blanca de Mango .
Medias de negras de Calcedonia.
Botas negras de Pilar Burgos .


Esta semana he acabado la primera temporada de American Horror Story , en uno de sus capítulos cuenta la leyenda de esta noche . Viene de la época de los Celtas que decían que esta noche , a partir de las 00H la delgada lineal entre estos dos mundos se traspasa y se unen el mundo de los vivos con el de los muertos y para protegerse los humanos se visten de muertos.


A mi esta noche me gustaría disfrazarme de Calavera Mexicana , aunque todavía no se si voy a salir.


                                   Espero que paséis una gran noche y estos protegidos !!!
                                                                       Feliz Puente!!
                                                                      Besillos by Celika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario