miércoles, 26 de octubre de 2011

Dia de chicas!!!!

Hola a todos!!! Siento mucho tener esto tan abandonado pero he estado algo liada y disfrutando de unas mini vacaciones.Tengo mucho que contaros y tengo unos cuantos post. Hoy voy a contaros que el martes pasado quede con mis amigas para hacer un dia de chicas!!!!!Y aprobechamos para ir a la exposición de Yves Saint Laurent que hay en la fundación Mapfre en la sala de recoletos , en colaboración con la fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent.Esta retrospectiva estará hasta el dia 8 de Enero 2012.
Es un viaje por el fantastisco mundo de este genio que se inspiraba tanto en el arte como en la literatura(Goya,Matisse,Mondrain...Proust,Cocteau...)

Ademas de una selección de casi 150 modelos,que van desde sus comienzos en Dior hasta su último desfile en 2002,también podemos disfrutar de fotografías , bocetos , vestuario de pelicula o de anuncios ,viajes imaginarios,joyas!!!

Donde podemos encontrar los look marineros,la sahariana,el jumpsuit....(Son sus prendas fetiche con las que revoluciono la moda,como os conte en el post de "Amor loco")
Pero sobre todo ElEsmoquin!!!Como feminizo una prenda masculina,es increible ver todos los modelos que hizo de esta prenda....Te quedas con los pelos de punta!!!!




Y cuando creia que ya no podia sorprenderme más vemos el vestido que se utilizó en el anuncio del perfume de Paris!!!Y entonces se me saltaron las lagrimas!!!!Increible,que pena no poder llevarse uno!!




Para mi son dos de los iconos con los que he vivido de YSL!!!
En general os recomiendo 100% esta exposiciòn!!!

"La mejor prenda para una mujer son los abrazos del hombre que ella quiere"YSL


Nota:Si vais a viajar a NY en el MET para el 2012 Tendra lugar una exposición sobre Miuccia Prada y Elsa Schiparelli.(Lei el otro dia en vogue.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario