jueves, 24 de noviembre de 2011

Agenda de Estilo

Holita a tod@s!!
A partir de este fin de semana empieza la campaña de Navidad y eso significa que a partir de este fin de  semana ya estarán las luces de Navidad encendidas en las ciudades Españolas!!!
Y esto me ha hecho pensar en los eventos  Navideños....Las comidas de empresa , cenas con los amigos o con la familia , Noche buena , Noche vieja......Todas esas citas a las cuales queremos ir lo mejor posible,no?? Hay que elegir look para cada ocasión pero sin dejarnos el bolsillo y a más de una nos puede entrar un poco la crisis textil!!!! (Que ponernos??? , con que...??)

Hoy os voy a mostrar dos los looks con ropa que esta en tienda en este momento y también con ropa de nuestro armario de otras temporadas que podemos reciclar.....

El primer look son con prendas de esta temporada....Os recomiendo que siempre compreis con cabeza,pensado en vuestro estilo ,en lo que necesitáis , lo que os queda bien  y sobre todo alguna prenda versátiles que así podrás combinarlas de diferentes formas y en diferentes ocasiones.



Es un look que puede servir en varios momentos porque es sencillo , elegante y muuy cómodo!!!Y creo que a mas de una os puede quedar muy bien!!


Blusa de cuello bebe en negro y verde de Blanco.
Pantalones tipo palazzo de negro y botones dorados en el lateral de Zara.


Bolso tipo terciopelo con perfiles dorados de Blanco.
Zapatos salón de charol en color maquillaje de Mango.
Anillo de filigrana en oro viejo con camafeo de mariposa en rosa y cristales de Accesorize (old).

P.D: Si queréis añadirle algún complemento más utilizar en color oro viejo ya que el perfil del bolso es oro y los botones también sino podrás parecer un cuadro....

El segundo look son con prendas que están en el armario de otras temporadas.Que se pueden reciclar y hacerlas otra vez actuales , ya sean bien combinadas entre si o con otras prendas de temporada.En este caso son todas de temporadas pasadas que creo q todavía siguen de actualidad.


En este caso os recomiendo un dos piezas de falda y blusa de gasa.Un poco mas sexis que el anterior pero sin perder el toque elegante y chic.


Blusa de gasa en negro con botones en los puños  de Mango (old)

Camiseta de lycra de tirantes negras de Mango (old)
Falda de mini tablas ceñida en azul klein de H&M (old)


 Cartera de espiga con detalles de plata vieja, perlas con cadena y lazo rosa de Blanco (old)
Zapatos stiletto de terciopelo con moña en raso negro de Mango (old)
Pendientes de filigrana en plaza vieja con piedras en azabache de Bimba&Lola (old).

P.D:si vais a utilizar medias os recomiendo unas medias negras y si pueden ser Push-Up como las que acaba de sacar Calcedonia (gracias a mi hermana que me lo contó y que ella ha utilizado los leggins) que son increíbles!!!. Ya que con este tipo de faldas no podemos permitirnos que las cosas no estén en su sitio,no creéis??




Y para ir acabando he elegido este abrigo en negro tipo capa con manga 3/4. Creo que tiene el corte perfecto para estos estilimos.
Espero que os sirva de mucha ayuda¿Ya tenéis pensado los estilimos para cada ocasión?
Besitos.Celika


No hay comentarios:

Publicar un comentario