jueves, 24 de noviembre de 2011

Dia de tiendas!!!

Ayer quede con una de mis amigas porque necesitaba hacer unos cambios en su armario!!!
Hicimos una rutita pero al final acabamos en una de las tiendas que esta entre nuestra favoritas por su buen precio aunque a veces suele ser una locura y tienes que buscar un poquito...Yo no suelo ir mucho(aunque me gustaría ir mas)pero las que hay en Madrid me pillan un poquito mal.....Y la tienda es Primark!!!!

Ya se que no soy la única que se vuelve loca con esta tienda Irlandesa!!!La conocí en un viaje a Dublin con mis amigas y compañeras de trabajo....Nos volvimos locas!!!jajajaja

Ayer yo también pique me traje dos cosita , que son estas:


La primera es esta blusita en color coral con las mangas arrugaditas y la parte delante un poco mas larga vamos el corte camisero....


La segunda es esta Trenca en azul casi añil!!!Cuando la vi casi me  de algo porque hacia unos meses le vi en una revista y no pensé que la encontraría a estas alturas....También había una en azul marino tipo capa pero ya no quedaban tallas, una pena!!!

Ya tengo pensado unos cuantos modélicos con estas prendas que os enseñare en unos días!!!

¿Que os parecen las compritas?¿Tambien os gusta esta tienda?¿Cuales soléis visitar?

Cuidaros  mucho.Besitos.Celika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario