jueves, 1 de diciembre de 2011

EL RINCÓN SOLIDARIO !!!


Cómo nos gusta, en un día tan señalado ver a nuestros famosos, cantantes, modelos, firmas de marcas que contibuyan y que nos den ejemplo.

Hay varias firmas , como Nice Things que se suman al eslogan que se oye por todos los lados , " 30 años de logros, 30 años de retos " .

También dicen que Freddie Mercury , cuando supo que lo tenía creó la canción " The show must go on " ... Pensando que sería duro, pero así dar fuerza con su voz...

Ricky Martin es el embajador y  junto a Nicki Minaj hacen la  campaña  Viva Glam  de la firma MAC...



Y como se trata de ayudar a quienes lo necesiten...

He leído que  MISSONI contribuye con una campaña especial para los niños de Ganha.

 M MISSONI   PARA  ORPHANAID  AFRICA !!!


Margherita Missoni, hija mayor de Angela Missoni diseñadora de complementos de la marca, y amiga de Carlota Casiraghi, que este verano estuvieron veraneando por mi vecina isla Ibiza, lleva años como presidenta de de OrphanAid Africa.
Y ha creado unos básicos que todo el mundo pueda llevar y a un precio competitivo , aún más si sabes  que estas ayudando.
Es una colección de 11 piezas con su característico zig-zag en bicolor rosa y rojo.
La componen un trench,dos vestidos,varios modelos de camisetas , una falda, dos modelos de bolsos , un neceser y unas bailarinas.Y el precio oscila entre los 47 Y 167 euros.

Os enseño alguna prenda que seleccioné:





















Qué os parecen???  Son fáciles de combinar verdad?? 

Seguro que con nuestro apoyo, ahora cuando estemos arreglándonos para salir elegir el estilismo ,el maquillaje  e incluso la música de fondo ... nos resultará más gratificante...


Hasta pronto,

Coricora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario