viernes, 27 de enero de 2012

REALLY!!!!??


La semana pasada me fui unos días a Londres de turismo , descanso y rebajas !!!!
Y paseando por Oxford Street fui disfrutando de un día de tiendas en una  de sus mayores calles comerciales , llenas de tiendas que en su  gran mayoria  no podemos disfrutar en Madrid no hay como River Island , Dorothy Perkins  , All Saints  , Forever 21 y muchos Accessorize y Top Shop . Pero con lo que super flipe fue con el mega Primark que tienen y pensé en lo bien que quedaría uno en la Gran Via madrileña y esta mañana he leído una noticia que me ha dejado con la boca abierta .
Parece ser que están en negociación para comprar el edificio de Prisa en la Gran Via madrileña !!!!
Woooooow, que alfinal me da algo!!!!
Os dejo el enlance para que os informéis bien y espero que en unos meses se haga realidad !! jajaja

http://www.modaes.es/empresa/270112/primark-reemplazara-a-prisa-en-su-sede-historica-de-la-gran-via-de-madrid.html


Primark Oxford Street con dos plantas y casi una manzana  ( Londres )

P.D: Este fin de semana se celebra en la Barcelona y una de las mayores ferias de Moda , Música , Arte : The Brandery




Si me da tiempo os haré un post para orientaros e informaros aunque de todas formas Coral estará allí el sábado y espero que nos cuente todo todo!!

Feliz Fin de semana!!!
Besitos.
Celika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario