lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta al Cole




Holita Amig@s !!!!
Que tal fue el verano!???
Espero que hayáis pasado unas vacaciones estupendas!!!
He de comentaros que la vuelta al cole cuando era pequeña no me gustaba mucho ..... El pistoletazo lo daba el fin de fiestas de mi pueblo y con ello la tristeza del final del verano y la temida vuelta al cole , a los madrugones , las clases y el uniforme ....... Pero  la alegría de ver a mis compañeros !!! Y cuando veía los anuncios sabia que la vuelta a la rutina estaba a la vuelta de la esquina. Poco a poco me fue constando menos las Vueltas al Cole , hasta que en mi época de dependienta las volví a coger  un poco de manía , no os podéis imaginar la locura es trabajar en la Vuelta al cole !!!!

Pero he de deciros que me encanta septiembre y la llegada del otoño , comprar las revistas y cotillear todas las colecciones para saber que tendencias serán las elegidas , en que sean  inspirado...
Yo no soy mucho de llevar la tendencia de arriba a bajo , mas bien me quedo con lo que mas me gusta y lo que mejor me sienta y las llevo a mi estilo . Os recomiendo que siempre pongáis vuestro sello y no copiéis de arriba abajo un look .





Para mi la vuelta mas genial es de la Calavera , no es una vuelta como tal ya que en las ultimas temporadas ya tenias su presencia pero si es verdad que no he parado verla en  las tiendas.
A mi me encantan  y las he tenido y tengo en broches , bailarinas , pañuelos , camisetas .

Estas son algunas de las propuestas que están en la calle :




 
Camiseta con estampado romántico de Mango.
 

                                    Anillo dorado de Pull&Bear .


                               Pañuelo con estampado de calaveras de Mango .



               
       Colgante  con corazón turquesa de Patricia Nicolás . 


 Top gris con estampado de Pull&Bear .



Pendientes de Accessorize .


Slipper de terciopelo negro de Zara.


Collar rolling de Cristina Zazo .


Camiseta con bandera inglesa de Blanco .
  

Y aquí tenéis mi adquisición de la temporada , que se une al resto de calaveras de mi colección :



                      Camisa negra con estampado de calvera en tachuelas de Blanco .


                                             Feliz Lunes !!!
                                                Kiss.
                                             Celika .       

                                                 















                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario