lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 !!!



Holita Amig@s !!!!
Qtal va el dia ??
Ultimando las compras para la cena de esta noche ??
Ya tenéis vuestro Look de Nochevieja ???

Si hace unos días os decía que las lentejuelas serán las reinas de la pista hoy  os hablo los colores que nos traen suerte esta noche , el Rojo  y el Dorado.

Yo este año los he estampado en mis Uñas !!! Para darle una vuelta a la tradición y así utilizar los nuevos colores de China Glaze . Que como ya os comente en otro post , estoy super contenta con estos esmaltes y para las navidades han sacado una edición limitada :



De esta colección yo he elegido dos tonos Merry Berry  y Champagne Kisses , para entrar con buen pie en el año Nuevo !!!


Merry Berry 80643
Champgne Kisses 80648

Además de los dos colores de China Glaze , me encantan por colores , duración , cobertura y brillo , necesitamos tiras adhesivas de la manicura francesa y un brillo para sellar .



 

1º Paso : Pintar toda la uña con el esmalte Merry Berry :




2 º Paso : Cuando este seca la uña ponemos la tira adhesiva de la manicura francesa :



3º Paso : Pintar la zona elegida con el esmalte Champagne Kisses :



4º Paso : Y ultimo sellar con brillo transparente .



Y el resultado final es :






Esta es mi propuesta para esta noche , para brillar y atraer la suerte para este Nuevo Año !!!
Espero que os guste esta idea para brillar sin parecer un Árbol de Navidad , con los colores de la noche el Rojo y el Dorado!!!

Feliz Año Nuevo !!!
Buena entrada y Salida !!!
Besillos by Celika .

No hay comentarios:

Publicar un comentario