viernes, 25 de noviembre de 2011

GRACIAS  Celi !!! Con este caluroso recibimiento da gusto... Un placer estar contigo , que eres mi amiga, mi maestra  y un ejemplo a seguir en este mundo que cuanto más descubro,más lo admiro y me gusta y compartir con tod@s los  consejos, looks y vivencias , que espero os gusten y os sirvan , es aprender y compartir , que bonita satisfacción!!!
Como dijo Celi estoy en Palma de Mallorca así que iremos conociendo también los outfits de la isla...
Y como vamos ampliando fronteras, nos vamos a ir directamente a Barcelona porque es donde estaré este fin de semana...Será una visita veloz , pero la conozco muy bien pues viví en ella varios años.
He de reconocer que me encanta viajar y siempre que puedo intento hacer una escapadita para cargar pilas y todo lo que conlleva ; preparar DNI o pasaporte, billetes, el libro porque las revistas siempre me las compro en el aeropuerto" me encanta ese ritual" jajaja , y hacer el equipaje .
Hay quien no le gusta nada hacer el equipaje , pero a mí... me encanta !! no tengo pereza nunca... Y para este viaje ,como será corto,en mi equipaje de mano , han de ir mis looks  pensados desde casa, no vale llevar muchas prendas y luego combinarlas allí ,porque con las prisas seguro que luego no te gusta algo y sales incómoda y eso no nos puede pasar... Así que prepararé mis outfits  y os lo contaré todo el lunes...
Seguro que será muy divertido...
Y será un placer volvernos a ver el lunes por aquí.

Buen fin de semana,

Saludos a tod@s

Coricora.



2 comentarios:

  1. Amigaaaaa,s todo un placer!!!Stoy deseando ver el post del fin de semana en Barna!!!Mil gracias por todo!!!kiss

    ResponderEliminar