lunes, 28 de noviembre de 2011

Agenda de Estilo

Hola a tod@s !!!
Ya estoy de vuelta, descansando del viaje fugaz a  Barcelona y os voy a contar los looks que llevé.
Aunque el viaje fué muy rápido, tenía la agenda apretada así que pensé los eventos y a buscar en el armario...
El viajar en avión te hace pensar en varias cosas tiene que ser cómodo y casual...

Elegí este... Espero que os guste!!!

Bolso bandolera  grande de Mango de la temporada pasada, para que puedas guardar todo ...  y tengas las manos libres para las  las compras en el aeropuerto jajaja .
Esta temporada se siguen llevando los cuadros, que me encantan y me parecen muy favorecedores, esta camisa es de Tommy de la temporada pasada y es una prenda imprescindible para este look casual que con unos vaqueros pitillo,cinturón de piel marrón de Replay  y con unas botas, estas se llevan mucho esta temporada, son de Mustang y  te hace ir actual, sexy y cómoda... quitando el pequeño detalle de los arcos de seguridad que si pitas tienes que quitártelas pero como tienen cordones no tardas mucho en volvertelas a poner...






Y esta es la cazadora que elegí, de piel negra de Stradivarius de la pasada primavera y para darle un toque de color un foular fucsia de Primark.

Algo que me encanta de Barcelona es el clima, incluso en este tiempo la temperatura es tan agradable que por la noche no has de ir muy abrigado por ese elegí un look juvenil, muy "atrevido" y a la vez elegante.



Que os parece...!!! Con una Blazer negra, esta es de Zara de la temporada anterior, vestido con estampado de leopardo y cinto beige de Mango de la primavera , botines de Zara , medias muy tupidas de Calzedonia y el bolso de Mano de TOUS ,tienes un look muy trendy que para la noche vas super Cool para salir por unas de las zonas de moda que son la zona de la C/ Aribau , C/ Muntaner que hay muchos bares muy chulos y terminar en la discoteca Luz de Gas.

Yo no llevé complementos para no quitar la fuerza al vestido y la elegancia a la Blazer ,pero algo dorado a juego de los botones de la blazer  y en similares tonos del vestido también los puedes usar si te gusta.



...Y tras la noche llega el dia después, y opté por algo muy muy cómodo , sport y trendy  y para que sobre todo los pies descansaran de los tacones después de una nocha de fiesta jajaja






Aquí está !!!

Polo de Galvanni de rayas que me encantan las rayas , vaqueros rectos de Tommy ,el cinto de piel marrón del primer estillismo de Replay y unas ... hmmmm nosé como llamarlas  son " zapatillas" pero claro los modelos que hacen hoy ya no son las zapatillas que yo conocía de pequeña como playeras que las usabas para hacer deporte, y estas que son de Camper y ellos tienen unos modelos muy peculiares. Y son super cómodas y para ciertos look te hacen muy actual y moderna.

Bueno estos fueron mis looks espero que os ayude a decidir cuando tengais que viajar...


Ahhh... y para daros también un consejo sobre las revista para leer durante el vuelo, aunque hay muchas interesantes que ya iremos viendo, yo esta vez elegí Harpper´s Bazar , que una buena amiga me la recomendó y fue un descubrimiento genial!!! Te cuenta toda la moda , tendencias y unas reportajes maravillosos.
Ya me contareis si os gusta!!!!

Bueno espero que os haya gustado y podais sacar ideas.
Hasta pronto...

Coricora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario