miércoles, 14 de diciembre de 2011

Agenda de Estilo

Holita a tod@s !!!
Qtal va la semana ???
Hace algunos días os hablaba de tener prendas versátiles en el armario ,  ya que son un fondo de armario y que invirtiendo en ellas se ahorra en tiempo y en dinero .Gracias a estas prendas y a sus posibles opciones de combinación pueden servir para diferentes ocasiones.


Hoy voy a mostrar unas de estas prendas que están en mi armario y que me salvan de muchos momentos de "crisis textil" . Es un vestido de hace algunas temporadas de H&M en color nude y con opción de tener tres escotes diferentes!!!!

Os voy a dejar con 3 estilos diferentes : Tarde de cañas , Noche de chicas y Evento de Nuit.


Tarde de Cañas: Para esos días que cuando sales de trabajar te vas de cañas con tus amigos y puede acaba en cena y tal vez copas!!!jajaja
Esta vez el vestido lo dejaría con escote corazón que a las que teneis poco pecho os sentara de maravilla .Me gusta mucho combinar prendas con diferentes tejidos, quedan genial !!!!!




Rebecca verde de Blanco (Old)
Cinturón tipo militar H&m (Old)
Vestido Nude  H&M (Old)

Lo complementaria con un abrigo tipo British en tonos verdes , botas en ante camel (super viejas , serán de hace 10 años) , bolso bandolera en carmín , pulsera y pendientes en oro viejo.




Abrigo de Green Coast (Old)
Bolso de Zara (Old)
Botas de Ante (Super Old)
Pulsera de hoja en oro viejo Pull & Bear (New)
Pendientes motivo étnico de Massimo Dutti (Old)


Noche de Chicas: Para esas noches con espíritu rebelde en las cuales no paras de bailar y reír.
Juguemos con las simetrías y marquemos cintura , todo con un rollo rock pero con toques de bailarina (Los total look me aburren)



Vestido con nude H&M (Old)
Cazadora tipo perfecto en gris Bershka (Old)

Los complementos serian en tonos negros , con bailarinas (para no parar de bailar) jajaja , bolso de cadena ,varias pulseras en plata y diadema con cuentas.





Bolso en negro guateado Topshop (Old)
Pulseras en plata de eslabones Gloria Ortiz (Old)
Bailarinas en ante de Pedro Garcia (Old)
Diadema de H&M (Old)


Evento de Nuit: En este tipo de eventos tenemos que ir arregladas pero sin parecer un árbol de navidad  , entonces combinaremos colores y dejaremos el protagonismo a las complementos  (Este look puede ser perfecto para Nochevieja)






Vestido H&M (Old)
Cinturón de lazo con cristales H&M (Old)

Lo combinaremos con una blazer tipo esmoquin en negro , con bolso de mano , pendientes Art Deco , medias tupidas pusp-up y botines negros peep toe.



Los accesorios serán unos pendientes vistosos , un bolso de mano (que se puede colgar en la muñeca) , botines con plataforma interna.




Botines peep toe Blanco (New)
Bolso en terciopelo con lazo de MO by Maria Roca (Old)
Pendientes Art Deco con cristales de Accessorize (New).





Espero que os guste y se os sirva para inspiraros ; Seria genial!!
Que tengáis feliz jueves!!
Muxas gracias.Kiss.
Celika.













No hay comentarios:

Publicar un comentario