jueves, 1 de diciembre de 2011

Primeros Regalos.

Este fin de semana desboca en un puente y para el que pueda disfrutarlo en un acueducto!!!
Y para muchos es el pistoletazo de salida para la Navidad!!Algunos aprovechareis para poner el Belén , el Árbol , salir con los amigos , cenas de empresa.....

Y porque no  de las  primeras compras!!!

Y hoy me gustaría hablaros de una de mis marcas favoritas de cosmética Mac...Hace una semana vi ya en los stand de Mac cosmetics su edición limitada de estuches para la Navidad y al hablar Cori de Mac y sus labiales solidarios me he acordado!!!

Este año la edición es llama "Ice Paradise bags & kits" sus estuches en plata algo galácticos y sus cajas blancas que recordaba a la Reina de las nieves!!

Os voy a dejar con algunos ejemplos de esta edición:



1-Paleta Sombras: 6 tonos azules con neceser en plata.
(Creo que es el new negro para hacer ahumados)


2-Kit  Labial : carmín rojo , brillo natural y esmalte de uñas en rojo.
(Creo que  tienen una amplia paleta de rojos Increíbles!!)


3-Kit Ojos: dúo de sombras , lápiz de ojos , rimel y brocha.


4-Kit Brochas: Brocha de polvos sueltos , Brocha de maquillaje y Brochas de ojos.
(Ideal para empezar a maquillarte con brochas)


5-Kit:Es el kit!! con labial , brillo , paleta de 4sombras y colorete mas 3brochas.
(Es el mas completo)

P.D:Creo que puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer.
Además deciros que cada kit lo tienes en un gran variedad de tonos.

Y para Reina de las Nieves Eva Longoria en la Editorial que ha hecho con Vanity!!!
Increible no lo siguiente!!!!


Os dejo el enlace de la pagina por si queréis cotillear!! http://www.maccosmetics.es/

Feliz Fin de semana o puente!!!
Besitos.Celika



No hay comentarios:

Publicar un comentario