jueves, 1 de diciembre de 2011

Oro , Negro y Plata!!!!



Son días de fiestas y este año parece que no solo la Navidad se vestirá de rojo , verde , con lanas , satenes....Todos esos colores y tejidos que nos recuerdan a la Navidad !!!! Pero este año también hay hueco para el negro , oro y plata y mas si estos van acompañados de tejidos metálicos como el lamé o de lentejuelas y pailletes , vamos  un look de lo màs Glam !!!!

Una tendencia que viene marcada desde las pasarelas gracias a firmas como MIU MIU , D&G .....Pero no quiere decir que la llevéis si o si , pero si te gusta solo tienes que adaptarla a tu estilo !!!

Aunque en algunas revista te digan que el total look es guay ..... Yo que tu no caería en esa trampa sino quieres parecer una burbuja que acabas de salir del anuncio de Freixenet con Sara Baras y  ser condenado a quema en plaza publica !!!!!!


Si eres atrevida elige un vestido entero de lentejuelas pero.

 !OJO! recuerda que las lentejuelas dan volumen !!!!



Vestido de lentejuelas combinadas de Mango.




Vestido de tirantes en plata y negro de Stradivarius.

Pero si por el contrario eres de un Si es NO , elige solo una prendas como por ejemplo una falda y llevalo con una blusa , estarás de Muerte !!!!



Falda de lentejuelas doradas de Massimo Dutti.

O en su defecto puedes decantarte por un blazer ó una chaqueta tipo kimono . Puedes conjuntarlo con un pantalón negro y un top , estarás de lo mas Trendy!!


Chaqueta tipo kimono de Blanco.

Y si eres mas bien tímida , vamos que no te gusta ser el centro de atención , pero si te gusta dar un toque a tus estilimos te recomiendo COMPLEMENTOS!!!

Cartera de lentejuelas en oro de Accessorize.

Sobre de mano en zig zag de Zara.

Sandalias combinas en oro y negro de Stradivarius.

Capelina negra bordada en plata de Topshop.

Cuello de lentejuelas doradas de Asos.

Q os parece esta tendencia?? Os gusta?? como la adaptareis a vuestro estilo ??
Cuidaros.
1Abrazo.
Celika.





No hay comentarios:

Publicar un comentario