lunes, 23 de julio de 2012

Quiero rayos de Sol !!!!





Holita Amig@s !!!
Qtal va el verano??
En verano hay que cuidarse e hidratarse mas que nunca , tanto cuerpo , piel o pelo .
El pelo puede ser uno  de los grandes olvidados del verano y hay que cuidarlo tanto como la piel ya que pasamos muchas horas expuestas al sol . Las quemaduras solares favorecen la caida del cabello y dañan la queratina y mas de los pelos teñidos o con mechas .
La verdad que es bastante sencillo y con dos pasos básicos se mantiene bastante bien !!!
Y te lo dice una que tiene un pelo rizado y seco .






Mi rutina empieza antes de salir de casa para ir a la piscina o playa con la crema sunslik que me aplico con el pelo mojado , me hago una trenza y a la calle .
Ya en la playa o en la piscina utilizo un aceite o gel con protección .
El aceite en spray es de Rene Furterer con alta protección y waterproof para cuidar el cabello de cloros y salitre .
El gel es de L´oreal Professionnel casi siempre lo uso cuando el pelo esta mas rebelde porque además de proteger es una gran fijador.





El pelo siempre me lo lavo con productos especiales y mas cuando he estado todo el día expuesta al sol
Desde hace tiempo utilizo el champú y la mascarilla de L´oreal Professionnel , ya que elimina los restos de cloro y salitre muy bien e hidrata el pelo !!!!
Doma el pelo y lo deja con una suavidad y brillo increíble !!!

Y vosotras:
Como os cuidáis en Verano ??
Que productos y marcas utilizáis ??
Feliz semana.
Kiss.
Celika.



No hay comentarios:

Publicar un comentario