lunes, 6 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños !!!




Holita Amig@s!!!
Qtal va el Verano!!??
Estáis de Vacaciones!!??

Hace unas semanas fue mi cumpleaños y hoy os voy a enseñar algunos de los regalitos que me hicieron mis amigos y familiares.
Fue un día muy especial y además muy dulce !!!!!
La parte dulce lo puso la tarta que encargué a  dulcebichito.blogspot.com.es , toda una artista que hace unas cosas increíbles y super ricas !!!!





No es un Amazona es una TARTAAAA!!! Era tan realista que hubo amigas que pensaban que me lo habían regalado ..... tenia todos los detalles !!!
Dio pena partirlo pero el interior esta super rico !!!
Muchas Gracias Vicky por esta super tarta !!!


Y después de la tarta poco a poco fueron llegando los regalos , muchas gracias a tod@s !!! 

Primero mis " cachulis " que me conocen bien me regalaron cosas de mi color favorito el verde!!!
Un top muy frequito y un anillo en plata con esmalte en verde :



























Una de mis perfumes favoritos para el verano también ha caído !!!
Lo empecé ha utilizar hace 8 años gracias a un compi de curro que me lo regalo .







Me encanta que me regalen libros y música !!! Y si los libros son de Moda mas todavía!!!!






Las faldas largas y los bolsos de rafia son dos de mis imprescindibles del Verano!!!







Y por ultimo el regalo de mis amigas y compañeras , agradecida doblemente!!!
Mil gracias por todo os quiero muchoooo!!!


París me gusta como ciudad y por el estilo de sus gentes ,  y si te regalan una Guia escrita por Ines de la Fressange donde te descubre donde reside el  " Chic Parisino " , es todo un lujo !!!!




El anillo es de una de mis firmas favoritas Aristocrazy . Pieza en oro rosa con formas de ochos. El único problema es que me queda pequeño asi es que tendre que cambiarlo.....

Muchas gracias a todos por acordaros de mi   sois los mejores !!!!
No se si me los merezco !!!
Mil gracias a todos!!!
Mil besos!!
Celika.




No hay comentarios:

Publicar un comentario