martes, 7 de agosto de 2012

Quiero Rayos de Sol II






Holita Ami@s!!
Seguro que mas de una esta disfrutando de estos días de sol tanto en mar con en montaña , bañandos ya sea en el playa , piscina o rio !!!

Con mis amigas hacemos días de " huerting " , gracias a que una de ellas en su huerta tiene piscina y allí pasamos los días enteros disfrutando de la sierra madrileña !!!

 Como ayer os decía me encantan las faldas largas para el verano y este año he encontrado una faldas pareo de lo mas monas y fresquitas !!!!

Hoy os voy mostar una de las opciones que puedes hacer con estas prendas y combinadas con un top o camiseta de nadador nadie diría que es un pareo !!!!

La regla es que la falda tiende al vuelo  así es que la parte de arriba tiene que ser normal o a justada y tan poco debería ser muy arreglado. Aunque si quieres puedes llevarlas para ir hacer la compra o para subir a desayunar al pueblo sin ningún problema  y luego ya a la piscina o a la playa !!!!





Falda pareo de H&M  y bolsa de Nice Things .



Falda pareo de estampado paisley  con bikini bicolor .



Parte de arriba triangular en azul marino de Womens Secret y parte de abajo color salmón de Victoria Secret .


Y como no podíamos olvidar el neceser con todos los productos necesarios para el cuidado de la piel . Recordar que es muy importante el cuidado y la hidratacion de la piel , el SPF nos dice el tiempo que nos protege la crema y con UVA y UVB que son los filtros de los que nos protege la crema . Por mucho que sea resistente al agua hay que aplicarla cada 40 min.



Neceser plastificado de Nice Things.
Protector de pelo en spray de Rene Furterer .
Crema de la cara de Caudalíe .
Crema de cuerpo Hawaiian Tropic .


P.D : Los labios también son muy sensibles yo los hidrato con Carmex y los protejo del sol con un lip gloss de Hawaiian Tropic con factor 25 .


Como bajas vosotras a la playa o piscina !!??
Que tipo de protección utilizáis !!??

Feliz Martes!!
Kiss.
Celika .





No hay comentarios:

Publicar un comentario